SE REALIZARÁ EN AGOSTO

La UNLaM será sede de un importante Congreso de Comunicación Social y Periodismo

marzo 7, 2014

Se confirmó que la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) será la sede del próximo Congreso de la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de la República Argentina (RedCom) que reunirá a importantes investigadores del área a nivel nacional e internacional.

Tendrá lugar entre el 14 y el 16 de agosto, bajo el lema “Nuevas configuraciones de la cultura en lenguajes, representaciones y relatos”, con la realización debates y conferencias en torno a ejes de interés relacionados a los medios, la educación, el diseño, la comunicación de la ciencia y el análisis del discurso, entre otros.

Los profesionales que deseen integrar una mesa de ponencia tienen plazo hasta el 13 de abril para formalizar la presentación de un abstract sobre investigaciones o prácticas de Extensión en Comunicación al correo redcom2014.ponencias@gmail.com.

Además, habrá un espacio de presentación de trabajos de producción elaborados por estudiantes universitarios que se organizará en las categorías de comunicación gráfica, radial, audiovisual y multimedia. En este caso, el plazo para envío de trabajos se extiende hasta el 20 de mayo y las consultas se destinarán a redcom2014.produccion@gmail.com.

Para más información, los interesados pueden visitar el sitio www.redcomargentina.com.ar o comunicarse con la coordinación de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNLaM, al 4480-8976, interno 8832.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.