EN VIRREY DEL PINO

Brindan talleres gratuitos para tratar fobias, estrés y depresión

marzo 8, 2014

Los talleres son ofrecidos por la Red Sanar, una ONG que trabaja en la prevención y tratamiento de diversos trastornos psíquicos. El miércoles se inició un taller gratuito destinado a las personas que sufren trastornos de ansiedad, fobias, ataques de pánico y depresión entre otras afecciones psíquicas.

Los encuentros se llevan a cabo los días miércoles de 17.45 a 20 en la Capilla Maravillas de Jesús del barrio Vernazza, que se encuentra a la altura del kilómetro 41 de la Ruta Nacional Nº 3 en Virrey del Pino.

Además, en la entidad comenzaron los talleres psicoeducativos, destinados a quienes quieran ser voluntarios en la ONG. Los encuentros se llevan a cabo los jueves a partir de las 18.30 en la intersección de las calles Las Artes y Dupuy,  también en Virrey del Pino.

La Red Sanar es una Organización No Gubernamental, que desde hace 15 años brinda asistencia psiquiátrica y psicológica a personas de bajos recursos en todo el país y cuenta con cinco sedes en La Matanza.

Además, desde la entidad, se trabaja en la formación de psicoeducadores y acompañantes terapéuticos, que coordinados en cada sede colaboran voluntariamente en la recuperación del “herido psíquico”, como llaman a las personas con disfunciones psicológicas o psiquiátricas.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.