CÓDIGO PENAL

Espinoza le pidió a Massa «dejar de ser actores de televisión y trabajar»

marzo 10, 2014



El intendente de La Matanza y presidente del justicialismo bonaerense, Fernando Espinoza, se refirió a la negativa del Frente Renovador a tratar una reforma del Código Penal y le pidió al diputado Sergio Massa «dejar de ser actores de TV y trabajar con responsabilidad».

«No podemos estar jugando a la política con un tema de Estado», dijo el jefe comunal en referencia al anteproyecto del Código Penal durante una entrevista con FM Blue.

Sobre el documento elaborado por una comisión de legisladores y juristas, Espinoza se mostró a favor de «reformular este Código que tiene casi 100 años».

En el anteproyecto «trabajaron distintos partidos políticos y todavía tenemos que llegar a la sintonía fina, consensuándolo, conversándolo y corrigiendo lo que haya que corregir con todos los sectores de la sociedad», señaló.

En relación a este tema, se refirió a la problemática de la inseguridad como «la primera preocupación de los argentinos».

«Los intendentes lo sabemos mejor que nadie porque día a día lo sufrimos, se están haciendo muchísimas cosas para combatirla», explicó.

Por último, evitó referirse a posibles postulantes de cara a las elecciones de 2015: «Nosotros tenemos años de gobierno por adelante, para tratar de seguir cambiando día a día la realidad de los argentinos».

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.