Comienza la competencia oficial para la UNLaM

marzo 14, 2014

Los equipos deportivos de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) inician sus competencias en torneos oficiales este fin de semana y toda la comunidad universitaria está invitada a presenciar los partidos y a alentar por los deportistas de la UNLaM.

El sábado 15, será el debut del equipo de la Tira A del vóley femenino cuando visite a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, a partir de las 10, por el torneo de la Federación Metropolitana.

En el mismo horario, está previsto el inicio del compromiso inaugural para la Tira B del vóley femenino, que se enfrentará a su par de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester como local, en el gimnasio de la UNLaM.

En la rama masculina, el combinado universitario de Tira B arrancará su participación como visitante al jugar contra la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTreF), a partir de las 11, también por la Federación Metropolitana de Vóley.

Mientras tanto, el turno para los muchachos del equipo de la Tira A será el domingo 16, desde las 10, frente al Club Atlético Lanús, en condición de local.

Por otra parte, el combinado universitario de la Tira A de básquet comenzará su participación el sábado 13, a partir de las 10, en las categorías mini, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19, frente al Club Leandro Alem de General Rodríguez, por el campeonato de la Federación Regional Básquet Capital Federal.

Este fin de semana se producirá, además, el debut absoluto del hockey femenino de la Universidad en torneos oficiales, con la dirección técnica de la “leona” Mariela Scarone. Enfrentará a Olivos Rugby Club el domingo 14, a partir de las 9, como visitante por la primera fecha del campeonato de la Asociación Amateur de Hockey sobre Césped de Buenos Aires.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.