MUSEO A CIELO ABIERTO

El Museo Histórico Municipal vuelve a abrir sus puertas

marzo 14, 2014

Comienza este mes un nuevo ciclo de espectáculos familiares “Museo Abierto” que se realizará a lo largo de todo el año en el Museo Brigadier Juan Manuel de Rosas de Virrey del Pino. Este 2014, el Museo Histórico de La Matanza vuelve a abrir sus puertas a toda la comunidad para disfrutar de una tarde al aire libre con actividades
para grandes y chicos.

El ciclo, que es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, se llevará a cabo los segundos sábados de cada mes a partir del sábado 15 de marzo desde las 14 con un show infantil, música en vivo para toda la familia y actividades recreativas para los más chicos.

Además, se inaugurará la muestra fotográfica “Mujeres múltiples” con motivo del mes de la mujer. La exposición, elaborada con material surgido de dos talleres realizados durante el mes de febrero en el Museo, propone una mirada simple y profunda sobre textos e imágenes que cuentan historias singulares y plurales a la vez.

Las fotografías que la componen fueron seleccionadas por cada una de sus protagonistas, quienes eligieron situaciones, partes de su cuerpo, y objetos con los cuales se identifican o se sienten representadas. La muestra permanecerá en exposición hasta el 30 de marzo de martes a viernes de 9 a 16Hs. y los fines de semana de 10 a 18Hs. con entrada libre y gratuita.

El Museo está situado en la calle M. Herrera (entre Correa y Colastiné), km 40.200 de la Ruta Nº 3, en la localidad de Virrey del Pino y el evento se suspende por lluvia.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.