SE EXTENDERÁ HASTA LA MEDIANOCHE

La UTA anunció un paro total de colectivos

marzo 14, 2014

La medida de fuerza afectará a Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Fue tomada luego del asesinato de un chofer de 22 años en Villa Celina. El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, anunció un paro de colectivos que regirá desde las 12 hasta las 24.

La medida de fuerza fue tomada luego del asesinato de un chofer de 22 años identificado como Leonardo Paz, que trabajaba en la línea 56 y sucedió en la localidad de Villa Celina esta madrugada, poco antes de las 5, cuando dos ladrones armados subieron a un colectivo de la línea 56 y amenazaron a los pasajeros.

La víctima realizaba el recorrido que se inicia en Retiro  hasta Ciudad Evita y a la altura del Mercado Central, en la intersección de Boulogne Sur Mer y San Martín, abordaron el vehículo con intenciones de robo. En el colectivo viajaba un efectivo de la Policía Federal, que se encontraba uniformado.

Al notar que en la unidad había un policía, los ladrones bajaron del vehículo y comenzaron a disparar desde el exterior del colectivo, hiriendo mortalmente a Leonardo Paz, quien era aprendiz y estaba haciendo uno de sus primeros viajes.

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.