UNLAM

Una muestra de esculturas para homenajear a las mujeres

marzo 17, 2014


Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la artista Carina Perello inauguró una muestra de esculturas en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) que permanecerá abierta al público hasta el 5 de abril con entrada gratuita.

La exposición lleva el título “Mujeres” y, con ella, Perello se propuso representar los distintos roles y momentos del género femenino, con trabajos elaborados con diferentes materiales.

“Está la mujer de buena madera, de silencio, de cristal, comunicativa y guerrera. Las mujeres podemos ser todo en cualquier momento y espacio”, explicó Perello sobre las obras que se encuentran exhibidas en el espacio de arte Ricardo Carpani, frente a la Dirección de Alumnos de la Universidad.

“Las mujeres somos energía; todos somos energía que se transforma”, completó la artista, al revelar el mensaje que intenta transmitir con las esculturas. Sus creaciones reflejan la energía y resaltan la importancia de la imagen interior en un mundo donde se prioriza lo estético.

Carina Perello es oriunda de Ramos Mejía y, recientemente, inauguró un “Árbol de la sabiduría” en acero inoxidable reciclado de más de cuatro metros de altura colocado en un anexo de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.