PARTICIPARÁ EL GRUPO DE TEATRO DESPARAMOS

Actividades culturales por la “Memoria, Verdad y Justicia”

marzo 18, 2014

Con motivo de conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el grupo de teatro DespaRamos presentará su obra «Ramos… Hasta acá llegamos» participando de  una vigilia de actividades teatrales y culturales en repudio al último Golpe Militar. La cita es el domingo 23 de marzo a las 17 en el Colegio Don Bosco de Ramos Mejía, ubicado en la calle Av. de Mayo 1902.

Al mismo tiempo se estará desarrollando la IV Fiesta Provincial de Teatro Independiente. Esta iniciativa es impulsada desde el Instituto Cultural, a través de la Comedia de la Provincia y el Consejo Provincial de Teatro Independiente, y Radio Provincia de Buenos Aires juntamente con la Red de Centros Culturales, la Asociación Argentina de Actores y la Federación de Teatristas Independientes Bonaerenses, que simultáneamente realizarán sus intervenciones en distintos barrios, ciudades y pueblos de la provincia de Buenos Aires.
Ser parte de DespaRamos
El grupo de teatro comunitario DespaRamos invita a todos aquellos que deseen sumarse a este proyecto a acercarse el próximo sábado 22 de marzo a las 15.30 en la Región Descentralizada Noroeste, ubicada en Av. Rivadavia y Alte. Brown, en Ramos Mejía. Cabe recordar que no es necesario tener experiencia previa.

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.