GONZÁLEZ CATÁN

Se realizó atención oftalmológica en agrupación del sur del Distrito

marzo 19, 2014

Semanas atrás se llevó a cabo una jornada de salud en la agrupación “Proyección y Futuro” de la localidad de González Catan. Allí, el titular de la misma, Alejandro Arreseygor, recibió al referente local del Frente Renovador, Miguel Saredi y al doctor oftalmólogo Roberto Cabrera, quien asistió a los vecinos de la zona que se habían acercado al lugar a fin de someterse a un control gratuito de su vista.

Además, se entregaron anteojos para aquellas personas de bajos recursos que no podían acceder a ellos y lo necesitaban con urgencia para mejorar su calidad de vida. Saredi destacó la importancia de “estar cerca de la gente que menos recursos tiene y poder darles una mano en lo que se pueda y sirva para solucionar problemas cotidianos de nuestros vecinos, particularmente cuando se trata de temas de salud”.

Por su parte, Arreseygor, resaltó el agradecimiento de los vecinos que concurrieron a su agrupación y afirmó que “esta es la política que necesitan los vecinos de La Matanza, la política de identificar las necesidades y colaborar para encontrar soluciones”.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.