RAMOS MEJÍA

La Región Descentralizada Noroeste inició el ciclo lectivo 2014

marzo 25, 2014

En el Auditorio Fontanarrosa de a Región Descentralizada I Noroeste, se dio inicio al ciclo lectivo de los cursos 2014 que el Centro de Formación Profesional Nº 415 dicta en esta dependencia.

Al respecto, el Director General de la R1NO, Horacio Acuña destacó que “debido a la demanda se incorporaron nuevos cursos y hemos ampliado el espacio donde se dictan. Nuestra obligación y compromiso es que la comunidad disfrute de este lugar, buscamos que ustedes vengan y que sepan que pueden utilizar esta herramienta fenomenal que el Municipio de La Matanza pone a su disposición. Pretendemos conocer sus inquietudes para trabajar en conjunto y así los resultadas serán más positivos”.

Gracias al éxito que año tras año tienen los cursos de Ventas, Maquillaje, Oratoria y Organización de Eventos que llegan a su cupo rápidamente, la R1NO puso a disposición del CFL Nº 415 un nuevo espacio para las clases con mayor amplitud y nuevos pupitres, además de designar nuevos horarios por la mañana para la incorporación de los cursos de Jardinería y Ceremonial y Protocolo, que aún tienen abierta la inscripción.

Informes e inscripción: Av. Rivadavia 13.518, Ramos Mejía. Teléfono: 4654-2715/2779/7454 (interno 104).

Estuvieron presentes la directora del CFP Nº 415, Sra. Elizabeth Pucci, del Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional La Matanza, Sr. Hugo Melo, profesores, alumnos e invitados

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.