COMANDO DE PATRULLAS COMUNITARIAS

Anuncian que se aplicará una nueva operatoria de patrullaje

marzo 27, 2014


El intendente Municipal Fernando Espinoza participó junto a otros intendentes, de la reunión con el ministro de Seguridad Bonaerense Alejandro Granados donde se anunció el lanzamiento del “Comando de Patrullas Comunitarias” (CPC).

Al respecto, el jefe Comunal expresó: “junto a otros doce intendentes, el ministro Alejandro Granados trató el tema de las políticas públicas que darán más seguridad a nuestros vecinos. También anunció una nueva operatoria de patrullaje y prevención de nuestras ciudades”.

“Se va reflotar un comando único de patrullas que, mediante un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Seguridad y cada Municipio, los intendentes vamos a poder marcarle los lugares donde necesitamos más patrullaje” afirmó Fernando Espinoza.

Además destacó: “estamos hablando de mil nuevos patrulleros que ya compró la provincia que en poco tiempo esa inversión se va a ver en la calle y de esta forma tener más presencia policial para prevenir que se cometan actos delictivos”.

Los Municipios que participan del Comando de Patrullas Comunitarias son, además de La Matanza, La Plata, Florencio Varela, Lanús, Quilmes, Morón, Moreno, Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, San Isidro y General Pueyrredón con agentes que surgen de la reasignación de personal que realizaba tareas administrativas.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.