HASTA EL 4 DE ABRIL

La UNLaM inscribe para la carrera de oficial del Servicio Penitenciario

marzo 31, 2014

Tras un acuerdo con el Ministerio de Justicia bonaerense, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la inscripción, hasta el 4 de abril, para la nueva Tecnicatura Superior en Ejecución Penal, carrera para convertirse en oficial del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires (SPB).

Con una duración de dos años y una inmediata salida laboral en la zona de residencia, los interesados deben tener, como requisito, entre 17 y 24 años, ser argentino, nativo o por adopción, haber completado los estudios secundarios y no poseer antecedentes penales. Cada estudiante contará con una beca mensual para solventar sus gastos.

El formulario de inscripción se puede obtener en la oficina que el SPB tiene designada en el salón de deportes Juan Miguel Fangio de la Universidad, en Florencio Varela 1.903, San Justo; al tiempo que se encuentra disponible en el sitio www.spb.gba.gov.ar.

Junto a otras cinco universidades nacionales, este año, la UNLaM será una de las sedes descentralizadas de la formación de los cadetes luego de la decisión tomada por el Gobierno provincial.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al 4616-8619, o al 4480-8900, interno 8619, de lunes a viernes, de 8 a 19, o bien con el director operativo de la Escuela, Juan Choque, al 15-5389-1988.

Tags: , ,

One Response to “La UNLaM inscribe para la carrera de oficial del Servicio Penitenciario”

  1. Rodrigo dice:

    Hola quisiera saber si puedo ingresar para ser Oficial tengo 19 termine el ultimo año del secundario pero adeudo 4 materias

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.