EN GREGORIO DE LAFERRERE

Delincuentes asesinaron a un joven cuando intentó defender a su padre del robo

abril 3, 2014

Los ladrones habían ingresado a su casa. Alberto Martín Ledesma quiso defender a su padre de un robo, y le dispararon en la cabeza. El padre de la víctima intentó defenderlo y fue baleado en una pierna.

Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada a una casa ubicada en Huemul 4000 en Gregorio de Laferrere y asesinaron a un joven de 24 años, uno de los habitantes de la vivienda e hirieron a su padre.

Los delincuentes habían ingresado a la casa rompiendo la puerta a patadas y la víctima, identificada como Alberto Martín Ledesma que intentó enfrentar a los ladrones. El joven recibió un disparo en la cabeza. Al ver la situación, su padre intentó defenderlo y fue herido en una pierna y golpeado en la cabeza.

“Todos teníamos miedo porque ya nos habían robado. Los conocíamos a los delincuentes, eran gente del barrio”, dijo la madre de la víctima. Los delincuentes  escaparon llevándose un televisor y otras pertenencias de la casa.

En tanto, la policía realizó un operativo cerrojo en la zona y detuvo a tres jóvenes, de 19, 20 y 21 años, quienes fueron sindicados como los autores del hecho.

“Les dispararon, se fueron, se bañaron y salieron a tomar una cerveza en la esquina. Los vecinos los vieron y ahí los agarraron”, contó el tío de la víctima. En la comisaría interviniente se instruyeron las primeras actuaciones por “homicidio y lesiones”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.