INICIO DE SESIONES DEL HCD EN EL ATENEO DON BOSCO

«Vamos a hacer todo lo que hay que hacer para que esos delincuentes queden tras las rejas»

abril 3, 2014

Así lo expresó el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, durante el discurso en el inicio de sesión del Concejo Deliberante local. Se refirió a los dos homicidios que tuvieron lugar en el día de ayer: «Vamos a hacer todo lo que hay que hacer para que esos delincuentes queden tras las rejas, y no entren por una puerta y salgan por la otra, como pasa muchas veces».

En tanto, también explicó que enviará un proyecto «para crear franquicias para los frentistas que estén en la zona del estacionamiento medido». Cabe recordar que según el actual sistema de estacionamiento medido que opera en las localidades de San Justo y Ramos Mejía, los vecinos que no tengan garage, deben pagar igualmente el estacionamiento.

El inicio de sesión del Concejo Deliberante local se está desarrollando en el predio del Ateneo Don Bosco, Bolivar al1850, Ramos Mejía.

La apertura de sesiones comenzó alrededor de las 19. La concejal Graciela Dávila asumió en lugar de Carlos Orsingher, quien se tomó licencia ya que se desempeña como secretario en el área de Protección Ciudadana.

 

 

Notas relacionadas:

Comienzo de sesiones y nueva concejal

Remiseros cortaron Arieta para reclamar por el asesinato de un chofer

Delincuentes asesinaron a un joven cuando intentó defender a su padre del robo

Se pone en funcionamiento el estacionamiento medido

Comenzó a aplicarse el estacionamiento medido en San Justo y Ramos Mejía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.