FEROZ PELEA ENTRE CHANGARINES

Un joven fue asesinado y otros dos resultaron heridos en el Mercado Central

abril 15, 2014

El hecho se produjo en la tarde de ayer. La víctima tenía 20 años y se había enfrentado junto con sus hermanos  a otro joven, con quien tenían un conflicto de larga data. El agresor fue detenido.

En la tarde de ayer, un joven de 20 años fue asesinado a cuchilladas y sus hermanos  resultaron heridos durante una pelea entre changarines que se produjo en el Mercado Central y que se habría iniciado por un conflicto que mantenían desde hacía un tiempo. El agresor fue detenido.

Según fuentes policiales,  el detenido es un joven de 27 años, que responde al seudónimo de “Churri” y que cuenta con antecedentes policiales. El detenido había sido detenido el 15 de febrero pasado por un robo  y recuperó la libertad el 25 de marzo.

Los hermanos de la víctima, de 17 y 30 años, sufrieron heridas de arma blanca; uno en el pecho y otro en un brazo. En el hecho intervino la policía del Mercado Central y el detenido quedo imputado por el delito de “homicidio en concurso real con tentativa de homicidio en dos hechos”».

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.