EN VILLA MADERO

Dos delincuentes torturaron a dos ancianos durante un robo

abril 16, 2014

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Olavarría al 200, en la localidad de Villa Madero, y torturaron con una picana eléctrica a los dueños de la casa, dos ancianos de  74 y 85 años.

Los vecinos advirtieron lo que sucedía y rápidamente llamaron a la policía, quien logró detener a uno de los agresores, mientras que su cómplice pudo escapar. El delincuente capturado, cuenta con numerosos antecedentes y se sospecha que podría haber cometido hechos similares en la zona

En el lugar del hecho, los efectivos policiales secuestraron un revolver calibre 32 y cartuchos del mismo calibre. Los investigadores se sorprendieron con el elemento que utilizaban para amedrentar a sus víctimas: una “picana” eléctrica, con forma de teléfono celular.

En su poder, el ladrón capturado tenía dinero en efectivo y un cheque pertenecientes a la pareja. También había sustraído del hogar relojes y varias alhajas. En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción número 1 del Departamento Judicial de La Matanza.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.