SERÁ POR GASTOS DEL OPERATIVO POLICIAL

El Brown cobrará un bono para el próximo partido

abril 16, 2014

La Comisión Directiva del Club determinó que, por única vez, para el partido del sábado 19 a las 15, frente a Defensa y Justicia, al que solo asistirán los socios, se cobrará un bono contribución de 30 pesos.

Será para solventar gastos del operativo policial, alquiler de cámaras y personal. Quienes adquieran el bono participarán de sorteos en el estadio de cinco camisetas oficiales de Almirante Brown.

Se dictaminó esta medida como consecuencia de los gastos en los que se incurrieron en el partido suspendido con Crucero del Norte, el pasado 14 de marzo, y los dos partidos jugados a puertas cerradas.

Los bonos, que deberán ser adquiridos por todas las categorías de socios incluidos los vitalicios y directivos que quieran ingresar al estadio el día del partido, deberán ser comprados con carnet en mano. Solo quedarán exentos aquellos socios que adquirieron el abono para platea.

La compra del bono estará habilitada desde hoy hasta el viernes. El miércoles y el jueves en el horario de 15 a 20 en la Sede social y el viernes de 12 a 18 en la ciudad deportiva. El mismo viernes se debe remitir un listado a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.)  con los socios que asistirán al estadio el día sábado por lo que no se venderán bonos el día del encuentro.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.