POR EL HOSPITAL DEL NIÑO DE SAN JUSTO

El Coro Polifónico Nacional ofreció un concierto solidario

abril 16, 2014

Una noche de gala en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) tuvo como protagonista al Coro Polifónico Nacional que brilló con un concierto solidario para todo público.

Fue una presentación que se llevó a cabo como parte del ciclo de Ópera y Conciertos 2014 y que tuvo un objetivo solidario: la colaboración de los presentes con el aporte de juguetes, vestimenta y alimentos no perecederos que se donarán al Hospital del Niño de San Justo.

El Maestro Roberto Luvini, director titular del Coro; Mariano Moruja, director invitado, y Rodolfo Daluisio, músico invitado, fueron los encargados de dirigir y brindar un momento artístico que todos los presentes pudieron disfrutar.

“El coro es una institución maravillosa y me parece genial sacar la música de los ámbitos habituales para poder acercarse a una universidad y que la gente pueda escuchar y disfrutar de una obra intensa para la cual trabajamos mucho”, expresó Moruja.

La próxima fecha del ciclo de Ópera y Concierto de la UNLaM será el sábado 10 de mayo, desde las 20, con la presentación de la Orquesta Prefectura Naval, en el Patio de las Américas.

A lo largo de todo el año, la Universidad tiene programada la organización de diversas actividades artísticas y culturales destinadas para toda la comunidad que alcanzarán su máxima expresión cuando se realice la 5ª edición de la Bienal de Arte Integral (BAI) durante el mes de noviembre.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.