HABÍAN INGRESADO EN SU CASA

Un hombre mató a un ladrón e hirió a otro durante un robo

abril 16, 2014

El hecho sucedió en Rafael Castillo. Un joven fue abordado por dos delincuentes que lo obligaron a ingresar a su hogar. Allí golpearon a su madre y tomaron diversos objetos. Cuando intentaban huir, el dueño de la casa los enfrento a los tiros.

Un hombre mató a un ladrón e hirió a otro luego de que ingresaran a su casa para cometer un robo y se produjera un tiroteo cuando los delincuentes intentaban huir. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en La Bastilla al 2300, en la localidad de Rafael Castillo.

Los dos delincuentes habían interceptado al hijo de matrimonio dueño de la casa, cuando llegaba a su hogar cerca de las 23.00 de ayer, y lo obligaron a ingresar a punto de pistola.

Una vez adentro, los delincuentes agredieron a  la madre del joven y tomaron un televisor LCD.  Conformes con que habían tomado de la casa, los ladrones emprendieron la huida, pero se encontraron con que el dueño de la casa tenía un arma, y los enfrento a los tiros.

Uno de los delincuentes murió y el otro resulto herido., mientras que un tercer delincuente que intentó acercarse al lugar cuando oyó los disparos, huyó lo que había sucedido, junto a un cuarto cómplice que aguardaba en un auto en el que habían llegado al lugar.

En tanto, el ladrón herido fue trasladado a Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde permanece internado y detenido. La causa está a cargo del fiscal Carlos Arribas de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza quien consideró que el mecánico actuó en su legítima defensa.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.