ES LA OCTAVA EN MORÓN

Campaña de recepción de tecnología en desuso

abril 21, 2014

A partir de hoy y hasta el viernes 25 se llevará a cabo la 8° Campaña de Recepción de Tecnología en Desuso en el partido de Morón. Los vecinos pueden llevar sus equipos tecnológicos en desuso a cualquiera de las siete Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) del Distrito.

Se recibirán equipos de informática, monitores y TV de cualquier tipo, equipos de impresión, fuentes, disqueteras y lectoras de CD, aparatos de telefonía y centrales telefónicas, teléfonos celulares y cargadores, equipos de fotografía, audio y video, equipos de cómputo, calculadores y cajas registradoras, pequeños electrodomésticos, juguetes electrónicos y consolas, alarmas y censores electrónicos.

Esta campaña propone darle una disposición apropiada, diferenciando los materiales que pueden ser reutilizados y un correcto tratamiento a los que no. El reciclado y la reutilización de estos materiales son importantes porque implica no extraer nuevos metales y así generar una gestión sustentable de los componentes electrónicos contaminantes.

De los dispositivos desguazados se obtiene chatarra ferrosa, vidrios, plásticos de alto impacto y metales como oro, plata, cobre aluminio y bronce. Para más información comunicarse con la Dirección de Políticas Ambientales al 5279-31 06/ 07, o por mail politicas.ambientales@moron.gov.ar. — con Juventud Encuentro Morón Sur y 16 personas más.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.