DESPUÉS DEL ROBO

La policía detuvo a cuatro delincuentes luego de una persecución y tiroteo

abril 21, 2014

Dos de los ladrones capturados resultaron heridos. Habían cometido un robo en Gregorio de Laferrere y fueron detenidos en Aldo Bonzi, luego de chocar contra un patrullero que los perseguía.

Efectivos policiales detuvieron el viernes a cuatro delincuentes, luego de una persecución y tiroteo que se inició en Gregorio de Laferrere y culminó en Aldo Bonzi, con dos de los ladrones heridos y 3 móviles policiales accidentados.

Los hechos se iniciaron en la intersección de la calle Estanislao del Campo y la Ruta Nacional N° 3, en Gregorio de Laferrere, donde los delincuentes habían cometido un robo e iniciaban su huída en un Chevrolet Corsa, un vehículo robado que tenía pedido de captura en Lomas del Mirador.

En el momento en que los delincuentes comenzaban la huída, llegó la policía y se inició la persecución. Fue al llegar a la Cristianía y Ruta 3, que los ladrones comenzaron a disparar contra los móviles policiales.

Los delincuentes lograron persuadir a la policía durante un tramo y en la intersección de Ruta 21 y Cristianía se generó un nuevo enfrentamiento. La persecución continuó hasta rotonda de Querandí. Allí se produjo otro cruce entre la policía y los ladrones.

Fue en el puente de Mendeville en Aldo Bonzi y, donde se produjo un choque entre el vehículo de los delincuentes y un patrullero. Los cuatro delincuentes fueron detenidos y dos de ellos trasladados a un hospital de la zona, ya que se encontraban heridos.

En su poder, los detenidos tenían una escopeta, un pistolón, un revolver calibre 38 y una carabina 22. Además los 4 detenidos tienen antecedentes policiales por varios delitos.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.