VIRREY DEL PINO

Lo detuvieron por un intento de robo, pero tenía pedido de captura por dos homicidios

abril 22, 2014

Se trata de un peligroso delincuente que fue capturado el domingo por la noche, en el barrio Esperanza de Virrey del Pino. Junto a otros tres ladrones, habían ingresado a una casa con fines de robo. Allí balearon al dueño de la vivienda y huyeron. Tras una persecución fueron aprendidos.

Un peligroso delincuente de 38 años fue detenido el domingo por la noche por un intento de robo, pero luego la policía descubrió que tenía pedido de captura por estar acusado de cometer dos homicidios.

El ladrón había intentado robar una casa junto a otros tres cómplices que estaban fuertemente armados, en el barrio Esperanza de Virrey del Pino. Allí el dueño de la casa fue baleado, al intentar evitar el robo.

Al oír los disparos, los vecinos llamaron a la policía y los delincuentes huyeron del lugar a bordo de un auto robado. Los efectivos comenzaron la búsqueda de los delincuentes y una vez que los ubicaron se inicio una persecución.

Una vez que se vieron cercados, los ladrones se entregaron. Fue cuando se realizó la averiguación de antecedentes,  que los efectivos descubrieron que uno de los detenidos tenía un pedido de captura por dos homicidios, uno cometido en julio de 2013 y otro hace pocas semanas.

Los otros tres detenidos también cuentan con antecedentes penales  y se els secuestro una pistola 9 milimetros marca Beretta y un revolver Taurus calibre 38.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.