Fernando Espinoza: “El próximo presidente y el gobernador saldrán de las filas del justicialismo”

El intendente y jefe del PJ encabezó anoche una reunión del Partido provincial en La Matanza. Fue la previa antes del próximo plenario en Los Toldos.

“No somos una fuerza armada en pocos meses para una elección”, chicaneó Fernando Espinoza.

La Matanza fue escenario de la cumbre realizada por el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires antes del plenario que se llevará a cabo el 17 de mayo próximo en Los Toldos. Fue en este contexto que el intendente y presidente del Partido Fernando Espinoza.

Habló de esa fuerza como “un movimiento nacional y no un frente armado en pocos meses para una elección”.

En obvia referencia al Frente Renovador, el jefe del PJ analizó: “No somos una fuerza armada en pocos meses para una elección, representamos a un partido con proyección y presencia en todo el país”.

“Por eso -amplió-, estamos convencido de que el próximo presidente de los argentinos y el futuro gobernador de Buenos Aires saldrán de las filas del justicialismo”.

El encuentro del peronismo bonaerense se llevó a cabo anoche en las instalaciones del Club Huracán de San Justo, asado de por medio, y en la oportunidad el intendente local celebró la conformación del frente UNEN al afirmar que “tenemos un peronismo unido, un frente de izquierda y esta coalición que se armó entre el Frente Amplio y UNEN. Ahora, sólo falta que se constituya un agrupamientos de partidos de derecha”, dijo.

En cuanto a la tarea desarrollada en la cumbre de anoche, Espinoza explicó: “Hoy fijamos una agenda de trabajo para comenzar a discutir políticas con la gente. Queremos escuchar propuestas, inquietudes y generar ámbitos de participación en toda la provincia. Cada 15 días, las autoridades del partido estarán en las secciones electorales para debatir con la militancia y la ciudadanía”, anticipó.

Se analiza que las actividades que viene llevando adelante el jefe del PJ provincial se enmarcan en la intención de contener a la tropa evitando fugas hacia el sector de Sergio Massa.

Del encuentro de ayer participaron los consejeros titulares y suplentes del Partido Justicialista, los presidentes de ambas cámaras de la Legislatura bonaerense, Horacio González (Diputados) y Gabriel Mariotto (Senado), legisladores nacionales y provinciales y los ministros bonaerenses Alberto Pérez y Cristina Álvarez Rodríguez que también integran el consejo.

Deja una respuesta