EL MARTES, EN CASANOVA

Asumen formalmente las autoridades del PJ local

abril 25, 2014

Las nuevas autoridades del Partido Justicialista de La Matanza asumirán formalmente sus cargos el martes próximo, en un acto que se desarrollará en el Club Portugués de Isidro Casanova, desde las 18.

Pese a que el PJ local ya se viene reuniendo orgánicamente, la idea del encuentro es darle un marco de formalidad a la actividad que desarrollan sus autoridades. Cabe destacar que el intendente Fernando Espinoza es el conductor del Partido a nivel regional, acompañado por la diputada nacional Verónica Magario.

Las Secretarías, en tanto, están conformadas de la siguiente manera: Juana Medina (Secretaría General), Luis Lata (Administración y Actas), Carlos Gdansky (Organización), Pedro Bevilacqua (Adoctrinamiento), Ángel Aisa (Acción Social), Daniel Barrera (Finanzas), Manuel Fresco (Relaciones), Jorge Blanco (Cultura, Prensa y Propaganda), Nedda Abella (Secretaría de la Mujer), Esteban Raúl García (Asuntos Legales), María Laura Ramírez (de la Juventud), Miguel Ángel Bampini (Derechos Humanos), Aníbal Stella (Técnicos y Profesionales) y Liliana Pintos (Discapacidad).

 

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.