POR TELÉFONO

Echaron a Daniel Castro

abril 25, 2014

El expresidente del Concejo Deliberante de La Matanza y hasta hace algunas horas Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de La Matanza, Daniel Castro debió dejar su cargo tras la llamada del vicejefe de gabinete, Ángel Aisa, que vía telefónica le comunicó la decisión del Ejecutivo municipal de apartarlo de su cargo.

Días atrás, Castro lanzó su candidatura a intendente acompañando la postulación presidencial del gobernador Daniel Scioli. Este hecho produjo la ruptura definitiva con la intendencia  y culminó con su salida del Gabinete matancero por la puerta de atrás.

Cabe recordar que Castro había perdido mucho peso político en los últimos años debido a varias “equivocaciones” políticas basadas en la ansiedad de ascenso hacia el sillón de Almafuerte 3050, lugar que vió siempre de cerca, pero donde nunca se pudo sentar.

Luego de su salida del HCD, Castro recayó en la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, lugar que ocupó de manera intrascendente. El equipo de trabajo que reemplazará al saliente ya está confirmado y se dará a conocer en pocas horas.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.