DEBATE

Espinoza y Capitanich abrieron el Plenario de la Militancia en el Mercado Central

abril 28, 2014

El jefe de Gabinete Jorge Capitanich y el presidente del Partido Justicialista bonaerense Fernando Espinoza realizaron ayer la apertura del Plenario de la Militancia bajo la consigna «La militancia debate y construye futuro».

Espinoza inició su discurso asegurando que “en todas las provincias somos más de dos mil intendentes quienes estamos detrás de este modelo que conduce Cristina y vamos a seguir trabajando por el futuro del país que no está en la televisión, sino en los barrios en las universidad y en ustedes”.

Del acto formaron parte, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, el senador Aníbal Fernández y los diputados nacionales Eduardo De Pedro, Andrés Larroque, Edgardo Depetri, y el titular de la AFSCA, Martín Sabatella.

El Intendente matancero también apuntó contra los referentes de la oposición que “se creen que recorriendo los sets de televisión y mostrándose en Estados Unidos como actores van a gobernar la Argentina”.

Por último, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich sostuvo que “a diferencia de la oposición nosotros sabemos por lo que luchamos, y es por la continuidad de este proyecto”.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.