URRIBARRI VISITÓ LA UNLAM

«Entre Ríos y La Matanza son la expresión de la transformación»

abril 29, 2014



Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos, visitó la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y compartió un encuentro con estudiantes y docentes en el que dialogó sobre el desarrollo de las economías regionales de su provincia.

Fue recibido por el rector Daniel Martínez de esta Casa de Altos Estudios y por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Espínola, y las diputadas nacionales Ana Gaillard y María Ester Balcedo.

Urribarri expresó su admiración por la UNLaM y destacó “la vocación transformadora” que caracteriza a esta universidad. “Pese a tener uno de los menores presupuestos por alumno, logró el mayor porcentaje de graduados y ese es un gran motivo para sentirse orgulloso”, afirmó.

Asimismo, el Gobernador entrerriano destacó las similitudes que existen entre su provincia y el Municipio de La Matanza y expresó que ambos distritos “son la más fiel expresión de la transformación de estos últimos años en Argentina porque supimos hacer bien las cosas y trabajar con todo el pueblo”.

Por su parte, el intendente Espinoza manifestó: “Es una alegría inmensa tener, en La Matanza, a Sergio Urribarri, que transformó su provincia y marcó un antes y un después con su gestión. Queríamos traerlo a nuestro orgullo y bandera, que es la Universidad Nacional de La Matanza”.

 

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.