CIUDAD EVITA

Se firmó el convenio para implementar el Comando de Patrullas Comunitarias en el Distrito

abril 29, 2014

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, junto al intendente Fernando Espinoza realizaron la firma del convenio para la implementación del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) en el Distrito.

A través de este convenio «se da comienzo a la iniciativa propuesta por el ministro de Seguridad Alejandro Granados, y del trabajo mancomunado de las fuerzas de seguridad y acompañado de la decisión política para hacerlo», dijo Espinoza durante el acto. En este sentido, agregó: «Si no hay decisión política como la del gobernador Daniel Scioli, no podríamos hacer realidad esta puesta en marcha del Comando de Patrullas Comunitarias de La Matanza».

A partir de este comando, «800 policías van a estar mañana, tarde y noche dedicados a estar en los patrulleros recorriendo cada uno de los barrios de La Matanza», profundizó el Intendente.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Jefatura Departamental local, ubicada en la calle Monseñor Bufano y Autopista Ricchieri, en Ciudad Evita.

“El trabajo de este comando va a producir en el Distrito que un patrullero, no tenga que dejar la cuadrícula ante cualquier llamado al 911 y pueda seguir custodiando las zonas que tienen dentro de su recorrido”, explicó a Periódico S!C el senador Daniel Barrera.

 

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.