PARA OPERATIVOS

Los patrulleros tendrán cámaras portátiles

abril 30, 2014


El Municipio entregó a la Policía Bonaerense cámaras portátiles que están diseñadas para capturar videos y audio, desde la perspectiva del oficial que patrulla, permitiéndole aumentar la eficiencia de su trabajo, ahorrar tiempo, reducir los índices de falsos testimonios.

Al ser una pieza de última tecnología, puede captar imágenes con muy poca luz y ser utilizado en ambientes extremos y agresivos; además de contar con un mecanismo de seguridad único que permite encriptar la grabación, evitando que pueda ser manipulada.

Al respecto el jefe comunal afirmó: «estamos acá porque queremos devolverle los vecinos la paz que genuinamente nos reclaman», en este sentido también agregó: “estamos trabajando mancomunadamente Nación, Provincia y Municipio para dar respuesta a nuestros ciudadanos con el objetivo de tener un Distrito más seguro».

«La inseguridad es un fenómeno multi causal por eso para poder ganar esta batalla creemos que, además de estas medidas, necesitamos más trabajo, más educación, más cultura, más deporte y más acceso a la salud», finalizó.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.