TODO EL AÑO

Operativo de prevención de enfermedades

abril 30, 2014

Comenzó en Ramos Mejía el operativo de prevención de enfermedades y educación para la salud denominado Carpas del Corazón. Este programa constituye un lugar para conocer la enfermedad cardiovascular, sus factores de riesgo e informando a la población sobre los hábitos de vida cardiosaludables.


Esta iniciativa es organizada por la Secretaría de Salud, junto con el Círculo Medico de La Matanza y el Grupo de Rehabilitación Cardiovascular del Hospital Paroissien. Además se agregaran a estos operativos los Programas Municipales de Diabetes y Vacunación.

Jueves 8 y viernes 9 de mayo en la Plaza del Cañon, Bermudez y Monseñor Marcón, Villa Luzariaga

Jueves 22 y viernes 23 de mayo en la plaza de Castillo, Jaramillo y Davila (frente al centro de salud Sakamoto), localidad de Rafael Castillo.

El jueves 5 y viernes 6 de junio en la plaza Martín Miguel de Güemes en Avenida Juan Manuel de Rosas 500 esq. Panamá, Lomas del Mirador.

Jueves 26 y viernes 27 de junio en la plaza Monseñor López entre Soberanía Nacional y Atalco (frente al centro de salud Ezcurra), localidad de Villa Dorrego.

Jueves 10 y viernes 11 de julio en la Región Descentralizada Sur en Juan Manuel de Rosas 17.798 – km 32 de la localidad de Gonzaléz Catán.

Jueves 24 y viernes 25 de julio, plaza frente al Germani Av. Luro 6500 Gregorio de Laferrere.

Jueves 7 y viernes 8 de agosto plaza de Tapiales.

Jueves 21 y viernes 22 de agosto plaza Hipolito Irigoyen, Isidro Casanova

En el mes de septiembre 4 y 5 plaza Ciudad Evita, el Cisne y la Acacia.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.