UNLaM

Planifican un programa de becas para estudiantes universitarios

abril 30, 2014

El Rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Daniel Martínez, mantuvo un encuentro con el secretario de Desarrollo Institucional de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Hadad, con la meta de planificar un programa de becas para jóvenes universitarios y colaborar en el intercambio de aportes académicos.

“Toda ayuda que puedan recibir los alumnos de esta Universidad es siempre bienvenida y será agradecida por la comunidad académica”, destacó Martínez, quien remarcó la importancia de la implementación de nuevos planes de ayuda económica para la población estudiantil.

“El 70 por ciento de los estudiantes de esta Casa de Altos Estudios proviene de barrios carenciados y el 90 por ciento de sus padres no tuvieron la posibilidad de continuar la educación superior”, remarcó el Rector.

Por su parte, Hadad manifestó que la UNLaM es considerada una de las universidades más importantes de la Provincia y del país y ratificó el compromiso de colaboración existente por parte de la Cámara que conduce el diputado Horacio González.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.