Morón refuerza los operativos contra las picadas

mayo 5, 2014

En un nuevo operativo se secuestraron motos y autos y se labraron 30 actas. En lo que va del año se incautaron 590 vehículos.

El Municipio de Morón informó que se realizaron nuevos operativos durante todo el fin de semana en la Av. Presidente Perón (ex Gaona), Haedo, en el marco de la lucha permanente para combatir las picadas ilegales en el partido.

En el transcurso del fin de semana se secuestraron 13 vehículos, se labraron 30 actas de infracción y se sancionó a conductores que no cumplían con la reglamentación vigente.

A raíz de la fuerte decisión del Municipio, que busca erradicar esta práctica ilegal y prevenir accidentes de tránsito en el ámbito de la comuna, desde el mes de enero en los distintos operativos realizados se secuestraron 491 motos y 99 autos.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito de Morón con la colaboración de Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, Gendarmería Nacional y la Policía Bonaerense.

El Municipio lleva adelante estos controles de seguridad vial en todo el partido con el objetivo de erradicar las picadas y prevenir accidentes de tránsito que puedan producirse por exceso de velocidad, por la ingesta de bebidas alcohólicas, por superar las velocidades permitidas y por el mal uso o ausencia de elementos de seguridad como cinturones y cascos en el caso de las motos.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.