EXPONDRÁ UNO DE SUS TRABAJOS EDITORIALES

El rector de la UNLaM se presenta en la Feria del Libro

mayo 6, 2014

Daniel Martinez

La 40º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires contará con la participación destacada del Rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Daniel Martínez.

El Rector presentará hoy uno de sus trabajos editoriales -Gestión en la Universidad Pública- con una conferencia en la sala Domingo Faustino Sarmiento, con la compañía de integrantes de la comunidad académica e invitados especiales.

En su exposición, Martínez explicará los beneficios alcanzados con la implementación del modelo departamental basado en la descentralización académica con centralización administrativa que rige en la UNLaM.

La tesis que se desarrolla en la publicación demuestra que dicha estructura de trabajo permite concatenar la libertad académica con un manejo administrativo flexible en su estructura y eficiente en términos económicos.

Mientras tanto, se mantiene abierto al público el stand institucional que la Universidad tiene en la Feria (el 325 del Pabellón Azul), donde se puede encontrar información sobre sus carreras y actividades extracurriculares.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, tradicional encuentro cultural de Argentina, tiene lugar hasta el 12 de mayo en el predio de La Rural de Palermo.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.