Nuevo dispositivo para identificar autos con pedido de captura

mayo 6, 2014

Con esta nueva tecnología los móviles podrán detectar al instante y detener a aquellos automóviles que circulan ilegalmente en Morón.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, supervisó el funcionamiento del software instalado en patrulleros que permite escanear e identificar en segundos las patentes de automóviles. De esta manera se podrá detener inmediatamente a vehículos con pedido de captura o que pudieran estar involucrados en algún hecho delictivo.

Ghi acompañó a efectivos de la policía bonaerense en un operativo realizado en la intersección de las calles Perdriel e Illia, El Palomar, donde se utilizó por primera vez este dispositivo. “Es una herramienta más que se suma a todas las acciones que se vienen desarrollando para brindarle mayor seguridad a los vecinos y vecinas de Morón”, señaló Ghi. “Las políticas de seguridad son la principal preocupación de esta gestión y seguiremos trabajando fuertemente en este sentido”, concluyó el intendente.

Con este equipamiento los móviles policiales ubicados en puntos estratégicos del partido serán capaces de detectar al instante y detener a aquellos automóviles que circulen de manera ilegal en Morón.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.