ESTE VIERNES

Se realizará una Gala Lírica en Ramos Mejía

mayo 7, 2014

Gala Lírica

El viernes se realizará un nuevo concierto del ciclo Conciertos de Gala, temporada 2014. En esta oportunidad se presentarán dos prestigiosos cantantes líricos de Teatro Colón, la soprano Gilda Giancaspro y el tenor Santiago Burgi.


Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza por séptima temporada consecutiva, en esta ocasión se presentará la soprano Gilda Giancaspro, originaria del municipio que tiene en su haber actuaciones en los más prestigiosos teatros y salas de concierto tanto de nuestro país como del Exterior.

Es además docente de canto de las Casas de Cultura de las localidades de Ramos Mejía e Isidro Casanova, y estará acompañada por el tenor del Teatro Colón, Santiago Burgi.

Nacido en la ciudad de Córdoba, ha sido reconocido con importantes premios y becas, entre ellos el primer premio del Concurso Lírico Nacional realizado en San Juan “L’ elixir d’ amore” y se ha presentado en reconocidos escenarios del Interior del país y de Europa. El programa desarrollará diversas arias de ópera para solistas y dúos abarcando obras de reconocidos autores de éste género. Podrá apreciarse también la muestra de pinturas del artista plástico Daniel González Farías.

El concierto se llevará a cabo el viernes 9 de mayo a las 19h en el Salón Auditorio de la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, Av. Rivadavia 13.518.

Este presentación se realizará dentro del ciclo de “Conciertos de Gala”, que se desarrolla mensualmente de abril a diciembre en los que las artes plásticas y la música interactúan presentando a importantes exponentes de diferentes estilos de ambas expresiones artísticas. La entrada es libre y gratuita.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.