ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE EVA DUARTE

Espinoza insistió en que “hay que dejar de escuchar a quienes quieren confundirnos”

mayo 8, 2014

Espinoza

Lo reiteró durante el acto que se realizó ayer en el Consejo de Partido local en el que se conmemoró el aniversario del natalicio de Eva Duarte.

De esta manera el intendente Fernando Espinoza, presidente del PJ local y de la Provincia de Buenos Aires, rindió un homenaje a Eva Duarte de Perón, junto a la militancia local.

Al iniciar su discurso, Espinoza, se dirigió a los militantes de La Matanza, señalando que “el Peronismo es un sentimiento, no es un Partido Político más, ni un slogan publicitario. Hoy más que nunca debemos estar unidos, trabajar por los que menos tienen. Y dejar de escuchar a quienes quieren confundirnos”.

“Somos los herederos de Evita y de Perón”, argumentó, y agregó que “el mejor homenaje es seguir levantando su bandera en pos de todos los argentinos. Sabemos bien de dónde venimos y por eso nadie podrá torcer nuestro camino, ni los intereses que tenemos que defender”.

“Desde La Matanza, esta tierra Peronista, tenemos la gran responsabilidad de dar el ejemplo y de seguir apoyando el modelo de país refundado por Néstor Kirchner y desde nuestro Distrito por Alberto Balestrini. No podemos dejar de estar a la altura de las circunstancias. Que quede claro que el Peronismo de La Matanza, no se compra ni se vende. Y este, compañeros, es el mejor homenaje que le podemos hacer a “Evita”.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.