SERÁ EN LA PLAZA ARCO IRIS DE GREGORIO DE LAFERRERE

Festival a beneficio del jardín «El Mirador»

mayo 9, 2014

arco irisEl próximo domingo 18 de mayo, a partir de las 14, se realizará un festival cultural y solidario a beneficio del jardín Nº 1012 «El Mirador», que sufrió el robo de un equipo de audio, una televisión y un DVD. Esta actividad está organizada por los vecinos del barrio Arco Iris, que hace tiempo recuperaron la plaza de los Pueblos Originarios, en la localidad de Gregorio de Laferrere. 

Se realizará el primer festival del año en la plaza ubicada entre las calles Sudamérica, Antonio Zinny, Rufino Ortega y Lope de Vega.

Los objetivos del evento son difundir las actividades de los más chicos, como el baile y música, y recaudar fondos a beneficio del Jardín Nº 1012, que sufrió el robo de tres aparatos que son utilizados para los más chicos. Es así que los vecinos van a poder colaborar mediante la adquisición de productos en la feria de platos. 

Además, quien tuviera la oportunidad de donar alguno de esos aparatos podrá conocer a los directivos del Jardín que también participarán del evento.

 

 Notas relacionadas

Nueva actividad cultural en la plaza Arco Iris

Continúan las mejoras en la plaza del barrio Arco Iris

Una plaza por y para los vecinos

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.