ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Mañana se presentará en la UNLaM la Orquesta Sinfónica de la Prefectura Naval

mayo 9, 2014

orquesta

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a toda la comunidad a presenciar el concierto solidario y gratuito que la Orquesta Sinfónica de la Prefectura Naval Argentina ofrecerá el sábado 10 de mayo, a partir de las 20.

En el marco del Ciclo de Óperas y Conciertos 2014, la presentación se realizará en el Patio de las Américas de la Universidad, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo.

El programa de la gala incluye la interpretación de áreas y coros de óperas famosas de compositores como Bizet, Donizetti, Mozart, Puccini y Verdi, entre otros.

La Orquesta Sinfónica de la Prefectura Naval Argentina está dirigida por el maestro Martín Caila. Y, en esta oportunidad, tendrá la actuación especial de los solistas Florencia Pena, Adriana Alba, Carlos Radice y Jason Castellano.

También, participarán el Coro de la UNLaM, el grupo Coral Artemis y el Coro del Centro Universitario de Idiomas, bajo la dirección del maestro Hugo Schwab.

Para acceder a la entrada, el público deberá acercarse con juguetes, pañales y/o alimentos no perecederos que luego serán donados al servicio de voluntarias del Hospital del Niño de San Justo.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.