OCURRIÓ EN VIRREY DEL PINO

Piden testigos de un accidente que terminó con la vida de una joven

mayo 12, 2014

daianaDaiana Suárez  fue atropellada por un automovilista que huyó del lugar. El hecho ocurrió el 7 de mayo en Virrey del Pino.

 

Familiares y amigos de Daiana Suárez, la joven que falleció luego de ser atropellada por un automovilista que huyó, piden ayuda a quienes hayan presenciado el hecho y aporten datos sobre el responsable del accidente.

Daiana fue embestida el 7 de mayo, entre las 20.15 y 20.30, en el cruce de la calle California y Ruta Nacional Nº 3, en  la localidad de Virrey del Pino.  La joven era  alumna de 1º Año  de la Escuela de Educación Media Nº 9- del barrio “La Foresta”.

El miércoles había salido del establecimiento y se dirigía a su casa cuando fue atropellada y abandonada. Las graves heridas le provocaron la muerte y su familia pide ayuda para identificar y encontrar al responsable.

Este mediodía, familiares y amigos realizaron un corte en la ruta Nacional Nº 3, a la altura del kilómetro 36.700 en Virrey del Pino, pidiendo el esclarecimiento del caso y que el conductor del vehículo sea identificado y detenido.

Fotografía: FM Radio 3

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.