Espinoza pidió discutir la coparticipación

espinoza aplaude

El intendente Fernando Espinoza respondió así al proyecto del diputado Sergio Massa para limitar la reelección de los intendentes de la provincia de Buenos Aires.

“Me parece bien el debate, pero hay otras cosas que le preocupan a la gente que están relacionadas con la necesidad de discutir la coparticipación de los tributos”, dijo Fernando Espinoza durante la reunión del Partido Justicialista del martes último.

Sin restarle mérito a la idea massista, el jefe comunal de La Matanza subrayó que “hay temas más relevantes” y prioritarios que el planteado desde la oposición.

La idea de discutir la coparticipación para los municipios no es nueva, el exintendente Alberto Balestrini era durísimo al manifestar que La Matanza era “una provincia con el presupuesto de una biblioteca popular” en una ironía que hablaba a las claras del maltrato económico que sufría el Distrito.

Esta vez, fue Espinoza el encargado de hablar del tema al ponerlo antes, en la lista de prioridades, que el proyecto de Sergio Massa para que los intendentes de la provincia de Buenos Aires sólo puedan cumplir dos períodos en esa función.

Deja una respuesta