EN EL RECINTO

Frente Renovador: la versión peronista de Sandra Oviedo

mayo 13, 2014

A la ahora exconcejal de Libres del Sur Sandra Oviedo se la conoció por ser la edil que se oponía a casi la totalidad de los proyectos presentados por el oficialismo en el Concejo Deliberante de La Matanza.

Primero Daniel Castro y más tarde Verónica Magario, lidiaron con la constante oposición de la edil. Claro que el actual presidente del CD Miguel Bampini nunca imaginó que aquel molde se multiplicaría en su gestión por cinco, ahora que el Frente Renovador se niega a acompañar cualquier iniciativa que lleve la firma de un concejal oficialista.

El inicio de sesiones fue de roces entre oficialistas y renovadores, porque estos últimos no aceptaron participar de ninguna comisión y criticaron la gestión que encabeza Fernando Espinoza. En la sesión del 30 de abril último, la postura fue idéntica y ya hubo promesas de no quebrar la negativa en el próximo encuentro, cuando debe ser tratada la Rendición de Cuentas municipal del ejercicio 2013.

El presidente del bloque del FR Abrahan “Toto” Delgado llamó a trabajar desde el “diálogo y el consenso”, mientras que el presidente del cuerpo Miguel Bampini no dudó en retrucar: “Para eso, tendrán que integrar las comisiones”.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.