LA POLICÍA FRUSTRÓ EL ROBO

Tres delincuentes fueron detenidos tras cometer una “entradera” en Lomas del Millón

mayo 16, 2014

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cuando un joven llegaba a su casa y fue abordado por tres ladrones que lo obligaron a ingresar a la vivienda. Fueron capturados cuando intentaban huir.

Tres delincuentes fueron detenidos en la mañana de ayer, cuando intentaban huir luego de cometer un robo en una casa, utilizando la modalidad denominada “entradera” en Lomas del Millón.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Guido al 900, cuando un joven de 29 años llegaba a su hogar y fue sorprendido por tres delincuentes armados que descendieron de un auto y lo obligaron a ingresar a su hogar.

Allí sustrajeron dinero, celulares, una computadora y electrodomésticos. Pero efectivos de la seccional local que habían sido alertados del asalto a través del 911, llegaron al lugar y sorprendieron a los delincuentes cuando intentaban huir en el auto con los elementos robados.

Fuentes policiales informaron que delincuentes los detenidos, de nacionalidad argentina, son una mujer de 37 años, y dos hombres de 22 y 25 años. En su poder tenían

una pistola Bersa Thunder con cargador y siete balas calibre 380.  El auto que conducían era un Fiat Uno patente KVE 208, de color negro, que había sido robado horas antes en la localidad de Ciudadela.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9, a cargo del fiscal Fernando Quiroga, del Departamento Judicial La Matanza.

 

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.