SE DESMORONÓ EL ASFALTO EL 8 DE ABRIL

El costo de la obra de reconstrucción de la Av Palacios será de más de 10 millones de pesos

mayo 19, 2014

av palacios ramos

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio, a cargo de Herminio Bayon se encuentra organizando una reunión con los vecinos de la localidad de Ramos Mejía para explicar el accionar de esa cartera ante la obra de reparación de la Av Palacios.

El pasado 8 de abril se hundió gran parte del asfalto de la Av. Pedro B. Palacios, entre Pepirí y Aconcagua, debajo del pavimento de esta avenida, pasa un conducto fluvial del arroyo Maldonado.

El desmoronamiento del asfalto terminó con un pozo de cuatro metros de profundidad y 40 metros de largo.

Actualmente el lugar se encuentra vallado para prevenir accidentes, en los últimos días fue aprobado por Nación el proyecto de reconstrucción y se espera que la ejecución de las obras comience a la brevedad.

Según se informó a Periódico S!C, “los datos precisos de inicio y duración de los trabajos los estará informando el equipo de Obras Públicas local, en la reunión que se llevará a cabo en los próximos días con los vecinos de la zona”.

Además se detalló que será el Municipio quien en primer momento absorberá los costos de la obra, el mismo sería de “más de 10 millones de pesos y luego ese dinero será reintegrado por la Nación”

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.