FUE INCLUIDA EN EL CÁTALOGO LATINDEX

Las investigaciones de la UNLaM, reconocidas internacionalmente

mayo 23, 2014

unlam

La revista digital de investigaciones del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) fue incluida en el Catálogo Latindex, lo que certifica la calidad científica de sus contenidos e incrementa su impacto académico.

RiHumSo fue editada por primera vez en 2012 y publica artículos, ensayos, revisiones bibliográficas y artículos breves en las áreas de Comunicación Social, Relaciones Laborales, Relaciones Públicas, Trabajo Social, Educación Física, Educación Superior, Filosofía, Tecnologías de la Información y Comunicación.

Al respecto, la doctora María Victoria Santorsola, secretaria del equipo editorial y vicedecana del Departamento, señaló que “las Ciencias Sociales tienen un rol protagónico en la construcción del conocimiento, es importante que se hagan públicas las investigaciones y que esta comunidad determinada se ajuste a estas nuevas formas de participación en la ciencia”.

Desde sus comienzos, RiHumso respetó los parámetros internacionales para su formación como revista de divulgación científica, como la incorporación de profesionales externos en sus Comités Científico y Evaluador. Para pertenecer a Latindex tuvo que cumplir con treinta de estos estándares.

La revista es de acceso directo y con periodicidad semestral, lo que permite que el contenido esté disponible en Internet de modo tal que los investigadores pueden publicar de manera gratuita y los lectores pueden acceder a lo publicado en www.unlam.edu.ar/rihumso.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.