LA VÍCTIMA FALLECIÓ LUEGO DEL ROBO

Capturaron a los delincuentes que asaltaron a un anciano

mayo 26, 2014

El hecho ocurrió el 17 de mayo último, cuando cuatro ladrones ingresaron a la vivienda de Ángel Basso, un hombre de 84 años que  luego robo se descompenso y falleció por una insuficiencia cardíaca. El testimonio de la empleada fue fundamental para la detención de los malvivientes.

En las últimas horas, la policía detuvo a los cuatro delincuentes que el 17 de mayo último ingresaron al domicilio de Ángel Basso, un anciano de 84 años que fue asaltado y golpeado en su hogar y falleció de un infarto luego del hecho.

Tanto el robo como la detención de los ladrones se produjeron en la localidad de La Tablada. El testimonio de la empleada que se encontraba en el momento del asalto fue esencial para dar con el paradero de los ladrones.

Los vecinos del lugar también declararon y pudieron aportar datos sobre los ladrones que recorrían la zona a bordo de un Peugeot 308 blanco, con el cual actuaron la noche del robo a Ángel Basso.

Tres de los delincuentes fueron capturados en el auto, mientras el cuarto fue capturado durante una serie de allanamientos que se llevaron a cabo en el mismo barrio.

Basso sufrió un violento robo en su casa ubicada en la calle Merlo al 600, los delincuentes lo habían golpeado en la cabeza, disconformes porque solo habían encontrado mil pesos en la vivienda. En el lugar se encontraba una mujer encargada de asistirlo.

Los delincuentes subieron a la casa por el balcón y redujeron a la empleada. Luego se dirigieron al cuarto del anciano, a quien despertaron a los golpes en la cabeza y amenazaron de muerte para que les indicaran en qué lugar de la vivienda había más dinero.

Los asaltantes usaron guantes de lana para no dejar huellas y luego de cometer el robo huyeron corriendo del lugar.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.