LOS TOLDOS

El justicialismo se reunió para tratar temas que preocupan a los bonaerenses

mayo 26, 2014

lt4

El Partido Justicialista (PJ) bonaerense, presidido por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza se reunió en Los Toldos para debatir los principales temas que preocupan a los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

En su discurso Espinoza destacó la importancia de realizar este segundo encuentro de reflexión y debate en esta ciudad diciendo: “Los Toldos es Tierra Santa para todo el movimiento peronista, porque acá nació, vivió, se crió y forjó su espíritu nuestra querida Evita”.

Haciendo referencia a esta región de la provincia el intendente de La Matanza remarcó la importancia de la 4° sección electoral y explicó la importancia de esta jornada. “No vinimos a hacer un acto, vinimos a trabajar junto a los intendentes, gobernadores, ministros y legisladores para escuchar las necesidades del pueblo»:

Al finalizar su discurso el presidente del PJ bonaerense destacó: “Nuestra querida juventud que a partir de Néstor recuperó la felicidad. El futuro somos, fuimos y seremos los peronistas, porque nosotros nacimos para devolverle al pueblo la felicidad y solucionarle los problemas a la gente”

También fueron oradores del acto, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.