LANZAMIENTO

Presentaron el Frente UNEN en San Justo

mayo 26, 2014

unenDiversas fuerzas que ya tuvieron representantes en el Concejo Deliberante de La Matanza, presentaron ahora el Frente Amplio UNEN en un encuentro que se realizó en la ciudad de San Justo y del que participaron, entre otros, los exconcejales Sandra Oviedo, Manuel Atencio y Gustavo Ferragut.

El espacio está integrado por la UCR, Libres del Sur, el Partido Socialista, el GEN, el MSR, la Coalición Cívica ARI y el Partido Socialista Auténtico.

Desde Proyecto La Matanza, espacio interno del radicalismo matancero, el dirigente Ricardo Murad evaluó: “Aunque el peronismo haya ensanchado su base electoral y desbancado al radicalismo complicando la alternancia, el electorado que compartía su oferta político-cultural, sus ideas y su estilo, se mantuvo vigente, no desapareció”.

“Este volumen electoral y esa cultura es lo que representa el Frente Amplio UNEN. Es un intento inteligente de sellar esa base y avanzar hacia nuevos mercados electorales, evitándole al votante afín los dilemas de la fragmentación”, opinó. Del mismo modo, sostuvo que “lo que simboliza UNEN  es vital para la democracia” y es “una aspiración a la racionalidad republicana que alguna vez deberá convencer a las mayorías sobre su eficacia”.

Tags: , , , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.