SAN JUSTO

Macri se reunió con autoridades de la APS local

mayo 27, 2014

macri01

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri realizó una recorrida por algunos sectores del Distrito con el fin de “conocer cuáles son las problemáticas que afectan al vecino” y describió como síntesis de la recorrida, que “los vecinos sienten mucha angustia por todo lo que no funciona en la provincia de Buenos Aires”.

En horas de la tarde terminó su visita con un encuentro realizado en las instalaciones de la Asociación de Profesionales de la Salud local, lugar en el que fue recibido con beneplácito por las autoridades del gremio.

De esta manera la titular la APS, Patricia Suar dio la bienvenida al líder del PRO y lo interiorizó sobre la “dramática situación” que vive La Matanza en torno a la salud. Macri se limitó a escuchar la batería de reclamos realizados por los sindicalistas de la salud local y los instó a tener “fuerzas y seguir trabajando”.

“Los problemas que hay en la provincia y en la salud se debe a la falta de organización y de buenos equipos de trabajo”, opinó Mauricio Macri.

Entre los puntos que resaltó Suar, se encuentran “los incumplimientos de la carrera profesional hospitalaria, que no se han firmado todos los decretos de las funciones legitimamente ganadas, siguen otorgando designaciones interinas y comisiones en forma arbitraria”, entre otros.

En este punto el líder del Pro aclaró que “el nombramiento de personal no es fácil, en Capital también nos costó tener los nombramientos para cubrir los puestos de salud”.

Finalmente se refirió al “cruce” que hace un sector de La Matanza para atenderse en hospitales porteños, y manifestó que “la realidad es que es bienvenido el que se cruza para atenderse en Capital, pero mi sueño es que todo el país tenga un sistema de salud como la gente”.

Estuvieron presentes, el exdiputado provincial Juan Carlos Piriz, el abogado Miguel Racanelli, el exárbitro Javier Castrilli y las autoridades de la APS local, Patricia Suar y Pedro Zamparolo.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.