ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA

Estudiantes de la UNLaM recibieron capacitación sobre comunicación efectiva

mayo 30, 2014

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) brindó un seminario sobre “Liderazgo de gestión y comunicación efectiva” que estuvo organizado por el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales en conjunto con la Dirección de Graduados, dirigido a los alumnos de la Licenciatura en Relaciones Públicas.

Los expositores, Daniel Rábalo, presidente de la Asociación Latinoamericana de Relacionistas Públicos (ALARP), y María Lucila Chaves, secretaria general de la entidad, disertaron sobre las nuevas formas de comunicación y su aplicación en el mercado de las RR.PP.

Con el objetivo de brindar herramientas sobre el futuro campo laboral, Rábalo destacó: “En Latinoamérica, existe un gran abanico de posibilidades en el mercado profesional y es fundamental que los estudiantes se capaciten en seminarios y congresos que se realizan en todo el mundo”.

Por su parte, la licenciada Chaves profundizó su discurso en la importancia de adaptarse a los cambios y ser creativos a la hora de comunicar desde una organización, haciendo hincapié en el aprendizaje extracurricular: “Actividades como esta, ayudan a los alumnos a conocer las formas de crecer profesionalmente más allá de la universidad”.

La Asociación Latinoamericana de Relacionistas Públicos es una entidad sin fines de lucro creada en 1998, cuya misión es unificar esfuerzos que tiendan a los objetivos comunes en las Relaciones Públicas en América Latina.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.