DESDE HOY

Darán charlas gratuitas para que alumnos secundarios conozcan las carreras de la UNLaM

junio 2, 2014

Los alumnos del último año de las escuelas de nivel medio tendrán la posibilidad de conocer detalles de todas las carreras de grado que se dictan en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

A partir del lunes 2 de junio, y a lo largo de toda la primera semana el mes, se llevarán adelante encuentros informativos gratuitos a cargo de docentes de la Dirección de Pedagogía Universitaria, dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad.

El objetivo de las charlas es brindar a los participantes un espacio donde puedan recibir información vocacional sobre la oferta académica de esta Casa de Altos Estudios, así como conocer el perfil profesional, las incumbencias, el régimen de asistencia, la dinámica del alumno universitario y toda otra información de carácter académico y administrativo.

Cada encuentro tendrá lugar en el Auditorio Grande, a las 18, y estará organizado con fechas específicas cara cada uno de los cinco departamentos académicos de la UNLaM, bajo el siguiente cronograma:

Lunes 2 de junio
Dpto. de Ciencias Económicas
Carreras: Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Comercio Internacional y Lic. en Economía.

Martes 3 de junio
Dpto. de Derecho y Ciencia Política
Carreras: Derecho, Lic. en Ciencia Política y Procurador.

Miércoles 4 de junio
Dpto. de Ciencias de la Salud
Carreras: Lic. en Enfermería, Lic. en Nutrición, Lic. en Kinesiología y Fisiatría, y Medicina.

Jueves 5 de junio
Dpto. de Humanidades y Ciencias Sociales
Carreras: Lic. Trabajo Social, Lic. Comunicación Social, Profesorado y Lic. en Educación Física, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Relaciones Públicas y Técnico Universitario en Ceremonial y Protocolo.

Viernes 6 de junio
Dpto. de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas
Carreras: Ingeniería en Informática, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Arquitectura, Tecnicatura Superior en Procesos industriales (Metalmecánica y Calzado), Tecnicatura en Desarrollo Web y Tecnicatura en Electrónica (orientación Sonido y Grabación).

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.